Contador General de la Nación estará en la UCC. “Contabilidad pública: una perspectiva de país” | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Variedades - Educación


Contador General de la Nación estará en la UCC. “Contabilidad pública: una perspectiva de país”



Contador General de la Nación estará en la UCC. “Contabilidad pública: una perspectiva de país” | EL FRENTE Pedro Luis Bohórquez Ramírez, Contador General de la Nación estará en el Auditorio Intermedio de la Universidad para desarrollar la conferencia: “Contabilidad pública: una perspectiva de país”.

Este viernes 12 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, se llevará cabo este evento organizado por el programa de Contaduría Pública y apoyado por los estudiantes del curso: “Contabilidad internacional para el sector público”.

Durante la conferencia, el Contador General de la Nación, Pedro Luis Bohórquez Ramírez, socializará con los asistentes los lineamientos políticos, principios y normas que rigen la contabilidad en el sector público y a su vez, compartirá su experiencia como máxima autoridad contable del sector público en Colombia.

Bohórquez Ramírez, es contador público de la Universidad de La Salle, con estudios posgraduales en Alta Gerencia y Alto Gobierno de las universidades de Los Andes y Militar Nueva Granada; Control Interno y de Gestión, en el Instituto de Estudios del Ministerio Público; Administración y Gestión del Crédito en la Escuela Nacional de Habitación y Vivienda (ENHAP), Río de Janeiro - Brasil.

La entrada será gratuita

Se ha desempeñado como Asesor del despacho del Viceministro de Trabajo, Director Seccional Administrativo y Financiero de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá, Director General (e) del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), decano de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad San Martín, profesor de las universidades Nacional de Colombia, La Salle, Grancolombia y Central.

Asimismo, ha hecho parte de entidades como la Contraloría General de la República, Registraduría Nacional del Estado Civil, Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), Federación Nacional de Arroceros – Fedearroz, entre otros.

La actividad, de entrada libre, está dirigida a egresados, estudiantes, profesores, funcionarios públicos de Santander y comunidad en general interesada en la gestión pública.



Publicacion: Jueves 11 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

La farsa de los muñecos de papel en el Auditorio Luis A. Calvo. Nueva apuesta escénica de teatro UIS

La farsa de los muñecos de papel en el...

Publicacion: Jueves 11 de Octubre de 2018 

Feria de países. La SANTOTO es campo Multicultural

Feria de países. La SANTOTO es campo Multicultural

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 

UNAB estrecha relaciones con universidades en Corea del Sur. Impulso a las Pymes

UNAB estrecha relaciones con universidades en Corea del Sur....

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 

Misión Canadiense trabajará por el medio ambiente. Socializado convenio de cooperación en las UTS

Misión Canadiense trabajará por el medio ambiente. Socializado convenio...

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top