Gerencia e Interventoría de Obras Civiles. Diez años de vida de esta especialización en la UPB | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Educación


Gerencia e Interventoría de Obras Civiles. Diez años de vida de esta especialización en la UPB



Gerencia e Interventoría de Obras Civiles. Diez años de vida de esta especialización en la UPB | EL FRENTE Con 22 cohortes y 670 egresados, la Especialización en Gerencia e Interventoría de Obras Civiles de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, arribó a 10 años, como uno de los principales programas de posgrado del nororiente colombiano en esta área.

"La especialización tiene una fortaleza y un gran factor diferenciador frente a los otros programas de posgrados que hay en la región, y es que nuestra especialización une dos áreas importantes de la ingeniería, como la gerencia y la supervisión e interventoría de obras civiles, en un solo plan de estudios actualizado, que responde a las necesidades de la región y el país”, comentó la ingeniera Luz Marina Torrado Gómez, Coordinadora de la Especialización.

Así mismo, la ingeniera Torrado destacó los laboratorios con los que cuenta la Facultad de Ingeniería Civil, siete en total, dispuestos para apoyar la formación de los estudiantes del posgrado, dotados con la más alta tecnología de punta en las áreas de: construcción, modelación, resistencia de materiales, suelos y geotécnica, estructuras, entre otros.

Alto sentido humano

Una de las metas que ha dispuesto el programa para sus próximos años, es llevar la Especialización en Gerencia e Interventoría de Obras.

Frente a los profesionales de la especialización, es importante destacar que el Especialista en Gerencia e Interventoría de Obras Civiles Bolivariano, es un profesional competente, comprometido, creativo y virtuoso.

Capacitado con habilidades y destrezas desarrolladas de acuerdo al campo de acción y al ejercicio profesional que requiere el mundo actual y futuro.

Comprometido con su entorno social (político, cultural, artístico), económico y ambiental. Con un alto sentido humano que le lleva a vivir y comprender en profundidad el mundo que lo rodea.

La especialización está dirigida a ingenieros civiles y arquitectos con responsabilidades en las áreas del programa, de Gerencia de Proyectos, Dirección o la Interventoría de Obras.


Publicacion: Miercoles 12 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Su mascota puede ser la mejor terapia en casos de depresión

Su mascota puede ser la mejor terapia en casos...

Publicacion: Lunes 10 de Diciembre de 2018 

Arquitectos presentaron sus proyectos en el IV Foro en Ordenamiento Territorial de la SANTOTO

Arquitectos presentaron sus proyectos en el IV Foro en...

Publicacion: Lunes 10 de Diciembre de 2018 

Proyecto DIHP, impactará en las metas de internacionalización de la UDES

Proyecto DIHP, impactará en las metas de internacionalización de...

Publicacion: Lunes 10 de Diciembre de 2018 

UIS Y FEIBIM organizan encuentro iberoamericano de Igniería Mécanica

UIS Y FEIBIM organizan encuentro iberoamericano de Igniería Mécanica

Publicacion: Lunes 10 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top