Beneficio para más de 10.500 estudiantes de las UTS. Inicio de clases con salones nuevos | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Educación


Beneficio para más de 10.500 estudiantes de las UTS. Inicio de clases con salones nuevos



Beneficio para más de 10.500 estudiantes de las UTS. Inicio de clases con salones nuevos | EL FRENTE El regreso a clases para los universitarios de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, estuvo marcado porque los alumnos de las dos jornadas estrenaron los 30 nuevos salones del edificio C.

Tal como lo prometieron las directivas de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, los estudiantes uteístas cuentan con 30 nuevos salones de clase a partir del primer semestre de 2019, gracias a la puesta en funcionamiento del sexto piso de la segunda fase de ampliación de los bloques de aulas de las UTS.

Este nuevo edificio tendrá un total de 100 salones de clases, los cuales ofrecerán una capacidad para albergar 10.500 estudiantes durante las jornadas de mañana, tarde y noche.

Las aulas están a disposición de las dos jornadas, pero quienes han expresado mayor bienestar son cerca de mil jóvenes de la jornada nocturna que ya no verán sus clases en los colegios aledaños.

Los docentes expresaron su satisfacción por las nuevas aulas, como Luis Jaimes Fuentes, “los tableros, la distribución del salón, los pupitres. Una gran alegría enseñar en estos nuevos espacios”.

Beneficio para todos


Para José Osorio, estudiante de la Tecnología en Recursos Ambientales, los nuevos salones son confortables para el estudio. “Debemos reconocer el esfuerzo de las directivas por mejorar las condiciones para el aprendizaje”.

“Una adecuación muy bonita, amplia. Estamos estrenando pupitres y el ambiente es muy agradable, tenemos ventiladores. Lo mejor es que veremos clases en nuestra Institución”, destacó Luisa Santamaría, estudiante de Ingeniería Ambiental.

Los salones habilitados se encuentran en los piso 4, 5 y 6 de la nueva edificación. Se espera que para mayo próximo estén disponibles todas las aulas clase, 100 en totalidad, las áreas administrativas, baños y los dos ascensores del edificio.

Publicacion: Miercoles 6 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Presentado el edifico GECT-1 de la Universidad Industrial de Santander Guatiguará

Presentado el edifico GECT-1 de la Universidad Industrial de...

Publicacion: Martes 5 de Febrero de 2019 

Elección lista. Foro de Debate de candidatos a Rectoría UTS

Elección lista. Foro de Debate de candidatos a Rectoría...

Publicacion: Martes 5 de Febrero de 2019 

Investigaciones UPB en el río Suratá. Calidad del agua de Santander bajo procedimientos científicos

Investigaciones UPB en el río Suratá. Calidad del agua...

Publicacion: Martes 5 de Febrero de 2019 

Formación de Odontólogos Tomasinos. Iniciaron el sexto semestre con bata blanca

Formación de Odontólogos Tomasinos. Iniciaron el sexto semestre con...

Publicacion: Martes 5 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top