Posesión en las Universidad Santo Tomás. Nuevos Frailes en cargos directivos | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Variedades - Educación


Posesión en las Universidad Santo Tomás. Nuevos Frailes en cargos directivos



Posesión en las Universidad Santo Tomás. Nuevos Frailes en cargos directivos  | EL FRENTE En la Sala Capitular del Convento de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá se posesionaron tres nuevos directivos de la Universidad Santo Tomás: Fray Eduardo González Gil, O. P., como Vicerrector Académico General; Fray Álvaro José Arango Restrepo, O. P., como Rector de la Seccional Tunja; y Fray Omar Orlando Sánchez Suárez, O. P., como Vicerrector Académico de la Seccional Tunja.
Fray Eduardo González Gil, O. P., es Ingeniero industrial por la Universidad Industrial de Santander, licenciado en Filosofía y Teología, especialista en Evaluación-Planeación Universitaria por la Universidad Autónoma de Yucatán - RIEV-UDUAL, especialista en Docencia Universitaria y en Gerencia de Instituciones de Educación Superior; magíster en Educación por la Universidad Santo Tomás Colombia; y candidato a doctor en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Argentina.
Se ha desempeñado en la Universidad como Rector General, Vicerrector Académico General, Rector de la Seccional de Tunja; también ha sido docente en áreas de humanidades, formación integral, currículo y docencia.
Fray Álvaro José Arango Restrepo, O. P., es teólogo, licenciado en Filosofía y Pensamiento Político,  abogado y magíster en Derecho Público por la Universidad Santo Tomás y la Universidad de Konstanz Alemania; y Bachiller en Teología por la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha sido Vicerrector Académico en la Seccional Tunja, Vicerrector Académico de la Sede Villavicencio, Decano de División de Ciencias Jurídicas y Políticas en Bogotá, y también laboró como Vicerrector Académico de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Carrera llena de méritos

Fray Omar Orlando Sánchez Suárez, O. P., es licenciado en Filosofía y Ciencias Religiosas y máster en Evaluación en Educación por la Universidad Santo Tomás Bogotá, máster en Estudios Latinoamericanos por la Pontificia Universidad Santo Tomás Angelicum de Roma, licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Pontificia de Roma, licenciado en Derecho Canónico y máster en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Javeriana; especialista en Gerencia de Instituciones de Educación Superior de la Universidad Santo Tomás.
También se ha desempeñado como Director de Biblioteca; Decano de División de Economía y Contabilidad, Sede Principal Bogotá; director del Departamento de Pastoral, Decano de División Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y Decano de División de Ciencias Jurídicas y Políticas, en la Seccional Bucaramanga.



Publicacion: Miercoles 10 de Julio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Proyecto de ingenieros de la UPB. Rescate y transformación industrial del fique

Proyecto de ingenieros de la UPB. Rescate y transformación...

Publicacion: Miercoles 10 de Julio de 2019 

El SENA lanzó convocatoria por 20 mil millones de pesos para crear empresa

El SENA lanzó convocatoria por 20 mil millones de...

Publicacion: Miercoles 10 de Julio de 2019 

Estudiantes UTS listos para sus prácticas con Ecopetrol

Estudiantes UTS listos para sus prácticas con Ecopetrol

Publicacion: Martes 9 de Julio de 2019 

Avance tecnológico en la UPB. Construyen primera cámara anecoica del nororiente

Avance tecnológico en la UPB. Construyen primera cámara anecoica...

Publicacion: Martes 9 de Julio de 2019 
 
 

Back to Top