Más empleo e inversión para los colombianos | Nacional | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
Caricatura | EL FRENTE Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Colombia - Nacional


Más empleo e inversión para los colombianos



Más empleo e inversión para los colombianos | EL FRENTE Juan Manuel Santos en su segundo día de visita a Estados Unidos estuvo acompañado por las ministras de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín y María Claudia Lacouture, así como por el Secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, decenas de empresarios de ambos países y calificó como una nueva etapa de relación de las dos naciones.

Santos, lanzó el día de ayer el Consejo Empresarial Colombia – Estados Unidos que marca las relaciones con este país y en la que los industriales van a jugar un papel importante.

“Estamos lanzando oficialmente el Consejo Colombia-Estados Unidos de Empresarios. Esto es muy importante porque queremos que los empresarios jueguen un papel cada vez más determinante en las relaciones, que nos aconsejen sobre qué medidas podemos tomar para fomentar el comercio y la inversión”, dijo el Primer Mandatario, al terminar un encuentro en el Hotel Mayflower.

Nueva etapa

Santos, destacó la importancia de las nuevas etapas en las relaciones con Estados Unidos, que traduce inversión, empleo, sostenibilidad apoyo a los colombianos.

“Este consejo empresarial es el producto de una nueva relación que tenemos con Estados Unidos donde dejamos atrás esa relación basada en el narcotráfico y la seguridad para abrir los otros temas que ya estamos abriendo en inversión, educación, comercio, tecnología e innovación”, indicó el Jefe del Estado.

También añadió diciendo que se ha evolucionado, ya que el relacionamiento que se tiene con Estados Unidos es de alto nivel.

“Estamos evolucionando. Tenemos una instancia de alto nivel que Estados Unidos tiene con muy pocos países y donde el sector privado a través de este consejo, que va a jugar un papel muy importante”, puntualizó.


Redacción: Carolina Torrado
Foto: Suministrada/ELFRENTE



Publicacion: Jueves 18 de Mayo de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Alianza entre Colombia y Estados Unidos se afianzó

Alianza entre Colombia y Estados Unidos se afianzó

Publicacion: Jueves 18 de Mayo de 2017 

Paro del Magisterio se levantaría esta tarde

Paro del Magisterio se levantaría esta tarde

Publicacion: Jueves 18 de Mayo de 2017 

Clan del Golfo maneja sus propios sueldos y tiene cargos bien definidos

Clan del Golfo maneja sus propios sueldos y tiene...

Publicacion: Miercoles 17 de Mayo de 2017 

Alcalde de Cartagena fue suspedido por irregularidades en las construcciones

Alcalde de Cartagena fue suspedido por irregularidades en las...

Publicacion: Miercoles 17 de Mayo de 2017 
 
 

Back to Top