Colombia es un ejemplo de obtención de la paz | Nacional | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Colombia - Nacional


Colombia es un ejemplo de obtención de la paz



Colombia es un ejemplo de obtención de la paz | EL FRENTE La estancia en Estados Unidos del Jefe de Estado colombiano, fue la oportunidad para que Donald Trump, destacará la labor de su homologo de Colombia, por la labor que desarrolla en favor de la paz en Colombia.

En una rueda de prensa ofrecida por los dos mandatarios al término de su encuentro en la Oficina Oval, el Presidente Trump señaló que Colombia es un ejemplo en esa materia y puso de relieve las dificultades que implica la búsqueda de la paz.

“No hay nada más difícil que la paz y queremos lograr la paz en todo el mundo y ustedes son un gran ejemplo”, le dijo el Mandatario estadounidense a Juan Manuel Santos.

Posición de Trum frente al Proceso de Paz


Al ser consultado el Presidente de Estados Unidos con respecto al proceso de paz en Colombia, destacó la gran labor que ha realizado y se sintió satisfecho de conocerle.

“Ha sido un largo proceso. El Presidente (Santos) ha hecho una gran labor, una que no es fácil después de tantos años de guerra. Estoy muy orgulloso de conocerle y lo felicito sinceramente”, señaló Trump al ser consultado sobre su posición respecto al proceso de paz colombiano.

Insistió en que el país colombiano es un modelo a seguir para lograr la paz en todo el mundo, tras considerar que la situación con las Farc ha sido una situación larga y dura, frente al trabajo que viene realizando para la obtención de la paz.

“No hay nada más difícil que la paz y queremos lograr la paz en todo el mundo y ustedes son un gran ejemplo. Creo que el Presidente Santos ha hecho una maravillosa labor, no una labor fácil, pero una maravillosa labor”, concluyó el Mandatario norteamericano.


Redacción: Carolina Torrado
Foto: Suministrada/ELFRENTE



Publicacion: Jueves 18 de Mayo de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Más empleo e inversión para los colombianos

Más empleo e inversión para los colombianos

Publicacion: Jueves 18 de Mayo de 2017 

Alianza entre Colombia y Estados Unidos se afianzó

Alianza entre Colombia y Estados Unidos se afianzó

Publicacion: Jueves 18 de Mayo de 2017 

Paro del Magisterio se levantaría esta tarde

Paro del Magisterio se levantaría esta tarde

Publicacion: Jueves 18 de Mayo de 2017 

Clan del Golfo maneja sus propios sueldos y tiene cargos bien definidos

Clan del Golfo maneja sus propios sueldos y tiene...

Publicacion: Miercoles 17 de Mayo de 2017 
 
 

Back to Top