$1.000 millones robaron de helicóptero obligado a aterrizar | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Colombia - Nacionales


$1.000 millones robaron de helicóptero obligado a aterrizar



$1.000 millones robaron de helicóptero obligado a aterrizar  | EL FRENTE Delincuentes robaron “más de 1.000 millones de pesos” que eran trasportados en la aeronave, asegura ese medio, que apunta a que los ladrones serían miembros del denominado grupo de Los Pelusos. “Luego de robarse el dinero quemaron la aeronave”, que de acuerdo con ese medio llevaba tres tripulantes.

El hecho se registró este viernes en la tarde en zona rural de San José de El Tarra, en Hacarí (Norte de Santander), y se desconoce paradero de la tripulación.
Los daños ocasionados obligaron al piloto de la aeronave a aterrizar en una zona muy cercana al corregimiento de San José del Tarra.
Un helicóptero de valores que atravesaba el Catatumbo, en Norte de Santander, fue atacado en la zona.

Los daños ocasionados obligaron al piloto de la aeronave a aterrizar en una zona muy cercana al corregimiento de San José del Tarra, en el municipio de Hacarí. Versiones aún no confirmadas dice que el dinero que llevaba el helicóptero fue hurtado por los subversivos.
Las autoridades en el departamento sobrevuelan la zona para dar con el paradero de la tripulación y corroborar la versión que indica que la aeronave fue incinerada.
El helicóptero pertenecía a la empresa Aerocharter Andina S.A.S, que explicó a través de un comunicado que los tres ocupantes no sufrieron heridas.

Por medio de un comunicado, la empresa Aerocharter Andina S.A.S. ACA, informó que en las últimas horas un helicóptero que cubría la ruta Cucutilla – La Playa fue impactado a la altura del municipio de Hacarí, en Norte de Santander, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

El alcalde de Hacarí, Milciades Pinzón, agregó que información entregada por la comunidad residente en el corregimiento de San José del Tarra también asegura que los milicianos se llevaron a los integrantes de la tripulación.

El mandatario, además, confirmó la versión que indica que atacaron el helicóptero y posteriormente tras su aterrizaje procedieron a quemarlo. Por su parte, las autoridades hasta el momento no atribuyen el hecho a ninguno de los grupos que operan la zona como el ELN y el EPL.

Publicacion: Sabado 12 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Vaticano desmiente a periodista que acusó a Santos de tener millonaria cuenta en su banco

Vaticano desmiente a periodista que acusó a Santos de...

Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 

Prueba de ADN salió negativa del supuesto padre de Guacho cuando intentó reclamar el cuerpo

Prueba de ADN salió negativa del supuesto padre de...

Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 

Procuraduría. Destituidos e inhabilitados rector y exfuncionaria de la UNAD

Procuraduría. Destituidos e inhabilitados rector y exfuncionaria de la...

Publicacion: Jueves 10 de Enero de 2019 

Van tres muertos en la vía al Cabo de la Vela, Guajira. Tras la pista de los “piratas del desierto”

Van tres muertos en la vía al Cabo de...

Publicacion: Jueves 10 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top