Annabelle Lane Hay 497 mil aptos para votar la Consulta Anticorrupción | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


Hay 497 mil aptos para votar la Consulta Anticorrupción



Hay 497 mil aptos para votar  la Consulta Anticorrupción  | EL FRENTE Un total de 1.334 mesas de votación estarán disponibles en las diferentes comunas y corregimientos de la capital santandereana para responder sí o no en siete preguntas incluidas en el tarjetón.

“Con la Comisión Municipal de Seguimiento Electoral nos estamos preparando para esta jornada en donde se decide sobre siete puntos. La novedad que tenemos es que los puestos de votación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, que se ubicaban en la plazoleta, serán trasladados al edificio central”, dijo Ludwing Mantilla Castro, subsecretario del Interior.      

Reducción de salarios para altos funcionarios (como congresistas), el límite de tres periodos para ser elegido en el Senado u otras corporaciones de elección popular y la obligatoriedad de la rendición de cuentas y la publicación de sus declaraciones de bienes y renta, entre otros aspectos, son los que usted podrá decidir.

“Esperamos contar con la respectiva convivencia y seguridad. Invitamos a los bumangueses para que participen y hagan uso de su sufragio”, agregó el funcionario.

Es de anotar que el mandatario Rodolfo Hernández considera el voto como la herramienta más grande para hacer valer los derechos de los ciudadanos.





Publicacion: Viernes 27 de Julio de 2018 
 Comentar... 
 
 

Back to Top