Annabelle Lane “¡Firmes en la defensa de los animales!”: Representante Fabián Díaz | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


“¡Firmes en la defensa de los animales!”: Representante Fabián Díaz



“¡Firmes en la defensa de los animales!”: Representante Fabián Díaz  | EL FRENTE El proyecto de Ley 079 radicado por el Representante a la Cámara Fabián Díaz que busca garantizar la protección de los animales en los diferentes municipios del país, fue aprobado por unanimidad en debate en la Comisión Primera de Cámara de Representantes.

“Lo que buscamos con el proyecto es Garantizar que independientemente de la naturaleza del lugar seguro que se menciona en el artículo 119 de la ley 1801, los distritos o municipios garanticen la asistencia veterinaria a todos los animales domésticos que estén bajo su cuidado” explicó el congresista.

El proyecto de ley también busca generar el apoyo por parte de los municipios o las fundaciones y refugios de animales a través de aportes directos en especie.

“En Colombia son muchas las organizaciones que recogen animales de las calles o que los reciben cuando son maltratados, y llegan enfermos, estas fundaciones o refugios pocas veces cuentan con el alimento o los medicamentos suficientes para que los peluditos estén bien, por eso es tan importante la aprobación del proyecto”. concluyó el parlamentario.


Publicacion: Martes 9 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 
 

Back to Top