shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Alcalde insistirá en contrato con la SCI | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Local


Alcalde insistirá en contrato con la SCI



Alcalde insistirá en contrato con la SCI | EL FRENTE El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, tomó la decisión de separar del cargo a Germán Torres Prieto por diferencias en relación a un proceso de contratación en el marco de la modernización de la red semafórica de la ciudad.

El burgomaestre quería que los respectivos estudios fueran realizados por la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SIC, que por ley es el órgano consultivo del Estado, pero Torres Prieto tenia paralizada la decisión al considerar que no era una entidad idónea.

“Le respetamos su modo de pensar, pero no se lo compartimos. Esto tenía paralizado lo que queríamos hacer: los estudios y los pliegos de condiciones para la nueva red semafórica. Él no estaba de acuerdo y nosotros pensamos de otra manera. La asesoría de la SIC, entidad de prestigio nacional, costaba cerca de $120 millones”, dijo Hernández Suárez.

El alcalde justificó la decisión asegurando que le apuesta a rescatar del olvido la señalización vial y por ende tiene en marcha un plan de acción para brindar una mayor seguridad y un adecuado esquema de control.

“Los críticos siempre dirán que nosotros utilizamos cualquier acción legal para podernos robar la plata. Pero yo creo que ese tema ya está claro. De todo pensará la gente, menos que somos ladrones. Los ladrones son otros”, agregó la máxima autoridad del Municipio.

La Administración Municipal designó al ingeniero Juan Pablo Ruiz como nuevo Director de Tránsito de Bucaramanga. Es de anotar que venía desempeñándose como jefe del área de registro automotor, licencias de conducción y sistemas de la DTB.


  
Publicacion: Domingo 17 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.