Annabelle Lane Tribunal evitó pago de Metrolínea por $4 mil millones a la empresa Movilizamos | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


Tribunal evitó pago de Metrolínea por $4 mil millones a la empresa Movilizamos



Tribunal evitó pago de Metrolínea por $4 mil millones a la empresa Movilizamos  | EL FRENTE El Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, profirió fallo a favor de Metrolínea S.A., dentro del proceso promovido por la operadora Movilizamos S.A.

De acuerdo a informaciones suministradas por el asesor jurídico del Ente Gestor, Román Andrés Velásquez Calderón, los hechos están relacionados con una demanda instaurada por el mencionado concesionario que pretendía el pago de más de 4 mil millones de pesos, representados en kilómetros comerciales recorridos entre los años 2012 y 2014, argumentando errores en las liquidaciones.

Según el Tribunal, Metrolínea S.A., cumplió durante estas vigencias con las obligaciones contractuales derivadas de los contratos de operación. Así las cosas, no hay existencia de errores en las liquidaciones en cuestión, como lo señalaba el Concesionario de Transporte.

Por primera vez el Ente Gestor obtiene la victoria en este tipo de procesos arbitrales, Laudo Arbitral que permite sentar un precedente frente a futuras reclamaciones que pudieran derivarse en el mismo sentido.

….

….

Publicacion: Jueves 11 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top