shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Llamado a municipios del Área para cumplir con cierre de El Carrasco | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Local


Llamado a municipios del Área para cumplir con cierre de El Carrasco



Llamado a municipios del Área para cumplir con cierre de El Carrasco | EL FRENTE
Así se dio a conocer en la audiencia de inspección ocular celebrada por el Juzgado 15 Administrativo en el sitio de disposición final. El Municipio ha girado los recursos para las respectivas obras.  
El juez Edward Avendaño, quien lleva el caso, le pidió a Floridablanca, Piedecuesta y Girón una actitud proactiva y cumplir con la orden que se impartió en dicha causa.
“Antes del 26 de junio del 2019 deben dar estricto cumplimiento a lo dispuesto en las actas de audiencia de verificación del fallo. Lo concerniente a realizar todos los trámites administrativos y presupuestales con el fin, en coordinación con la EMAB, de garantizar la ejecución de las obras”, sostuvo el juez.

En este momento en El Carrasco se avanza en la fase de estabilización. De los cerca de $7.500 millones que deben aportar los cuatro municipios para lo que resta de este 2019, Bucaramanga ya giró más de $3.000 millones.

Los recursos se destinarán para los trabajos en la celda de respaldo número uno, la repotenciación de la planta de lixiviados y la adecuación de los canales definitivos de las aguas de escorrentía, entre otros aspectos.

En la diligencia participaron representantes de Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA; la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB; el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB; y la Procuraduría Nacional, entre otras entidades.

Cabe destacar que ya se firmó una consultoría con Universidad Industrial de Santander, UIS, para decidir cuál la mejor opción sobre un nuevo sitio de disposición, dentro del área metropolitana o municipios aledaños.

Publicacion: Viernes 21 de Junio de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.