Annabelle Lane Santander para el mundo, la gran apuesta de Mauricio Aguilar | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


Santander para el mundo, la gran apuesta de Mauricio Aguilar



Santander para el mundo, la gran apuesta de Mauricio Aguilar | EL FRENTE

Fueron 187 mil firmas las que respaldaron su inscripción y a dos meses y medio de los comicios de octubre, ya hay varias fuerzas políticas que se han unido al trabajo por Siempre Santander.

Importantes miembros gremiales de Anato, Acodres y Cotelco, lideraron durante esta semana el Foro “El Santander Turístico que queremos” en el salón Versalles del Hotel Dann Carlton de Bucaramanga, certamen en el que el candidato Mauricio Aguilar hurtado, candidato a la Gobernación de Santander por el Movimiento Cívico Ciudadano “Siempre Santander”, aseguró que a lo largo de su administración “se reactivará el turismo en Santander, y articulará un corredor estratégico para reactivar la economía”. _

Agregó el candidato que “Santander para el mundo será nuestra hoja de ruta para generar la verdadera riqueza del Departamento”.

Cabe resaltar que dentro de las principales propuestas de Aguilar en turismo están: Fortalecer los sitios turísticos potenciales de cada provincia, fortalecer la formación técnica, tecnológica y superior en turismo, incentivar la calidad turística de los pequeños y medianos hoteles, y la construcción de macro proyectos como Pamuca, el Parque Mundial del cacao.



Inversión social

Además, el aspirante al Palacio Amarillo indicó que trabajará en temas como seguridad, empleo y competitividad, tres de los pilares que fundamentan el Plan de Gobierno de Mauricio Aguilar Hurtado, candidato a la gobernación de Santander, por el Movimiento Cívico Ciudadano Siempre Santander, y el coaval del Partido Conservador Colombiano.

Como breviario para el departamento propone: “recuperar la tranquilidad y confianza ciudadana fortaleciendo la relación entre la sociedad y la fuerza pública; aunar esfuerzos entre la academia, el sector empresarial y los emprendimientos innovadores para consolidar empleo cualificado en la región y, posicionar a Santander para el mundo”.

Organizadas en siete provincias regionales: Comunera, García Rovira, Guanentá, Metropolitana, Yariguíes, Soto Norte y Vélez, Aguilar es enfático en su compromiso por llegar a los 87 municipios del Departamento, con la finalidad de llevar a cabo un trabajo que tenga como base el diálogo directo con las comunidades.

“Emulando a nuestros ancestros pioneros de la libertad y la igualdad, lucharemos porque Santander se transforme en una región cada día más plural, en la cual, en medio de nuestras particularidades, nos sintamos partícipes y orgullosos de ser santandereanos”.


Publicacion: Jueves 15 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top