Annabelle Lane “El sector turismo será eje fundamental en mi gobierno”: Ángela Hernández | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


“El sector turismo será eje fundamental en mi gobierno”: Ángela Hernández



“El sector turismo será eje fundamental en mi gobierno”: Ángela Hernández | EL FRENTE  Esta semana se llevó a cabo un conversatorio de la industria turística de Santander donde participaron importantes miembros del sector turístico del país como Cotelco, Anato y Acodres que permitieron despejar dudas y ver el aporte que desde el primer cargo del departamento se podría generar en temas turísticos para la región.

"Nosotros tenemos las materias primas pero no tenemos como explotar su desarrollo, pero sé que trabajando de la mano con el sector turístico de Santander podremos lograr que desde la  gobernación y su secretaria de cultura y turismo pueda apoyar  y traer a este sector todo el apoyo que necesita, hoy la región  no puede ser condenada por la corrupción no se debe pagar a contratistas foráneos debemos valorar nuestros talentos y El Batallón Caldas es un apoyo real y tangible que nos dará apoyos en las vías terciarias y visualizar a nuestros campesinos que hoy piden apoyo a sus dirigente los han dejado solos", Resaltó Ángela Hernández en su intervención.

"Debemos tener una administración trasparente y tener presentes dos cosas. Primero arreglar las vías terciarias para poder tener fácil acceso a esas maravillas de Santander y enfocarnos en los senderos ecológicos teniendo lideres turísticos que indique y enseñe al visitante la importancia y el valor de cada sector de esta región".
En su intervención la Candidata a la Gobernación de Santander, ratificó su compromiso con el cuidado y protección del Páramo de Santurbán.

Por último, afirmó que “El gran desafío para un gobierno en Santander es desarrollar una campaña honesta y correcta. Es por eso que las mujeres y los jóvenes vamos a ser de este gobierno el mejor y más representativo que sea digna ante el país crear una cultura de regionalismo que impulse a nuestro departamento de forma real."

Publicacion: Viernes 16 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top