Annabelle Lane Asovilagos le dice sí a María Mercedes Muñoz como alcaldesa | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


Asovilagos le dice sí a María Mercedes Muñoz como alcaldesa



Asovilagos le dice sí a María Mercedes Muñoz como alcaldesa | EL FRENTE
Cada día son más los barrios de Floridablanca que le dicen sí a María Mercedes Muñoz para que convierta en la primera alcaldesa de la ciudad.

La noche de este jueves 15 de agosto llegó ese apoyo por parte de los vecinos de Asovilagos, un pequeño barrio ubicado en el costado sur del parque Acualago, a donde llegó la candidata del Movimiento Significativo Sumémosle a Floridablanca, para recorrer sus calles y presentarse ante sus habitantes.

“Claro que queremos a una mujer en la cabeza de la Alcaldía de Floridablanca. Espero que con ella haya cambio y se trabaje más por el bienestar de las personas”, dijo Guillermo Prieto, uno de los vecinos del lugar.

La caminata comenzó a las 8:00 de la noche, y a medida que avanzaba se fueron uniendo más personas, quienes, a pesar de la hora, decidieron salir de sus casas para conocer a María Mercedes y expresarle sus inquietudes y lo que esperan de su administración.

“Queremos una alcaldesa que nos escuche ahora y siempre. Nuestro barrio afortunadamente está bien en vías pavimentadas y parques, tenemos dos, y una cancha múltiple, pero nos gustaría que haya mejor alumbrado público y cámaras de seguridad. Por otra parte, que no sigan subiendo los impuestos, pagamos uno de los más altos”, agregó otra de las vecinas de la zona.

Y es que precisamente, una de las propuestas de María Mercedes Muñoz consiste en mejorar la seguridad de los barrios de Floridablanca, fortaleciendo frentes de seguridad vecinales y con sistemas de cámaras.

Además, según afirmó, apoyará las escuelas deportivas y culturales existentes en los barrios, y la creación de nuevas, para que los niños y jóvenes de estratos 1, 2 y 3 puedan inscribirse sin ningún costo.

“Nuestros niños tendrán la posibilidad de aprovechar su tiempo libre en escuelas deportivas gratuitas o en la Casa de la Cultura que llevaremos a los barrios. Quiero lo mejor para los niños de Floridablanca, así como quiero lo mejor para mis hijos”, señaló María Mercedes ante los padres y madres, quienes junto a sus hijos despidieron la caminata de la candidata en Asovilagos.


Publicacion: Viernes 16 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top