shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net La EMAB le apuesta a reciclar 1.250 toneladas de residuos al año | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Local


La EMAB le apuesta a reciclar 1.250 toneladas de residuos al año



La EMAB le apuesta a reciclar 1.250 toneladas de residuos al año  | EL FRENTE
A través de la articulación de esfuerzos se quiere establecer un vínculo real y responsable con las comunidades para la separación y recolección adecuada de elementos como el plástico, el papel, el vidrio, el cartón, el metal y el tetrapak.

Actualmente la ciudad recicla el 3% de los residuos formalmente, con el apoyo de las asociaciones Bello Renacer, Coopreser y Reciclemos. El propósito es incrementar dicha cifra por intermedio de campañas de sensibilización y concientización.

“Nosotros hemos mantenido el servicio de aprovechamiento en todo este tiempo. La atención se prioriza en las comunas 1, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 16 y 17 y se realiza puerta a puerta para posteriormente trasportarlo a la Estación de Clasificación y Aprovechamiento, ECA”, dijo Pedro José Salazar, gerente de la EMAB.
Bucaramanga cuenta con 976 recicladores de oficio, los cuales son sujetos de especial protección y elemento articulador en la gestión. La educación y la participación ambiental son piezas claves en dicho proceso.

“Es un proceso cultural que tenemos que sembrar en cada una de las personas. Es un proceso arduo, de trabajo continuo y de socialización para poder cumplir con los estándares establecidos. Tenemos que seguir creciendo en el reciclaje”, agregó Salazar.    
Publicacion: Sabado 27 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.