shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Exsenadora Leonor Serrano apoya a los más humildes de Zapatoca | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Local


Exsenadora Leonor Serrano apoya a los más humildes de Zapatoca



Exsenadora Leonor Serrano apoya a los más humildes de Zapatoca  | EL FRENTE
La ex gobernadora de Cundinamarca, Leonor Serrano de Camargo, se hace presente en Zapatoca, su tierra natal, para llevarle apoyo humanitario a familias humildes de la localidad. Con su asesora permanente Patricia Solano, llegó hasta la localidad.

La Exgobernadora de Cundinamarca e hija ilustre de Zapatoca, Leonor Serrano de Camargo junto a su fiel colaboradora, Patricia Solano, se hace presente en su tierra Natal, para llevar por segunda vez apoyo humanitario a familias necesitadas sobre todo del sector rural en esta crisis por la que atraviesa no solo nuestro Municipio sino el País.                                     

De Leonor Serrano de Camargo no solo podemos reconocer su pujanza y el amor por su tierra sino el apoyo a las obras más importantes que se han realizado en el Municipio, gracias al reconocimiento y al respeto que se le tiene en el Gobierno Nacional; las personas que dicen que a Leonor Serrano no ha hecho nada por Zapatoca no solo desconocen la labor, el amor y el compromiso que tiene por su tierra”, indicó una persona que ahora goza de los víveres y enseres entregados por la exgiobernadora.

Esta gestión se suma a otra realizada en meses pasados, cuando una comisión de líderes del sector rural estuvieron acompañándolas en algunas entidades del Estado como INVIAS, Coldeportes y Asomovil donde se comprometieron a solucionar algunas de las principales preocupaciones de los campesinos de la localidad.

Además, atreves de la Fundación Zapatoca de Corazón continuarán algunas labores inicialmente relacionadas con la educación del sector rural, coordinadas por el Abogado Osmar Hernando Duarte Pardo.
Publicacion: Sabado 11 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.