shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net “Vamos a gastar suela trabajando de la mano de la comunidad”: Concejal Oviedo | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Local


“Vamos a gastar suela trabajando de la mano de la comunidad”: Concejal Oviedo



“Vamos a gastar suela trabajando de la mano de la comunidad”: Concejal Oviedo | EL FRENTE

El venidero 2021 inicia para el Concejo de Bucaramanga un nuevo proceso de gestión qué va muy de la mano con las necesidades de la comunidad, asistiendo a los barrios, escuchando las problemáticas de viva voz de la ciudadanía, acompañados con funcionarios de la administración.

Por Camilo Ernesto Silvera Rueda
Redacción Política / EL FRENTE
Así lo anticipó el Presidente de la Mesa Directiva de la Corporación municipal de la capital santandereana, concejal Fabián Oviedo Pinzón, durante el acto protocolario de instalación de la cúpula de la duma local, efectuado en la plaza de mercado La Concordia, evento que acompañó el Alcalde Juan Carlos Cárdenas, quien le dio la bienvenida a la nueva mesa directiva, conformada también, en el cargo de primer Vicepresidente, el corporado Leonardo Mancilla Ávila, y como segundo Vicepresidente, Robín Anderson Hernández Reyes.

Oviedo Pinzón, de Cambio Radical, indicó que el acto se realizó fuera del habitual recinto de plenarias como un símbolo de la cercanía y la comunicación que se entablará con la comunidad, durante la próxima legislatura.

“Estaremos en las 17 comunas y los tres corregimientos para hacer el debate de las propuestas que más le convienen a la ciudadanía, precisamente, junto al actor principal de la ciudad como lo es el ciudadano, la comunidad. Antes que todo queremos proponer una actitud constructiva y en pro de liderar grandes procesos en el Concejo de la ciudad”, indicó Oviedo Pinzón, quien manifestó sus deseos de trabajar en el marco del respeto y la cordialidad.

“Nosotros acá lo que queremos es trabajar en lo que vaya en beneficio de la comunidad, de manera conjunta con la administración, respetando la independencia del ejecutivo y solicitando de la misma manera respeto e independencia para nosotros como representantes de la rama legislativa, sin que esa armonía quiera decir que vayamos a hacer menos rigurosos a la hora de realizar los debates de control político”, aclaró el presidente entrante de la corporación bumanguesa.

Y para explicar la escogencia del escenario, el representante de Cambio Radical aseveró que el tema de las plazas de mercado, las necesidades, las inversiones que requieren, es  uno de los puntos principales a tocar durante el primer encuentro con el Alcalde.

“Necesitamos darle respuestas a cada una de las necesidades que tienen todas las plazas de mercado en la ciudad, lo que queremos es que las inversiones se hagan de manera pronta y oportuna, ojalá durante la misma vigencia del año 2021, para insistir desde la administración y desde el Concejo de Bucaramanga en las inversiones que requiere el proceso de reactivación económica de los bumangueses”.

Alcalde ratifica
compromisos
Durante el encuentro ciudadano con los comerciantes de la Plaza de Mercado La Concordia, el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, ratificó los compromisos establecidos con las plazas de mercado, uno de los principales focos de comercio ciudadano.

EL anuncio lo efectuó desde el mercado pública del barrio La Concordia, en el marco del cumplimiento de los 84 años, y desde allí ratificó las acciones venideras para impulsar su desarrollo.

“La apuesta de la Administración Municipal es dignificar y potencializar estos escenarios para aumentar su productividad y mejorar los servicios. En La Concordia se tiene previsto invertir cerca de $100 millones para efectuar, inicialmente, arreglos en la cubierta”, anunció el mandatario de los bumangueses quien detalló el destino de los recursos.

“Esta Administración va a estar permanentemente cercana a los ciudadanos en los barrios, plazas de mercado y espacios públicos. Gracias a la estrategia de Presupuestos Participativos tendremos destinados $100 millones para atender el techo de la plaza La Concordia, que presenta algunas goteras”, expresó el burgomaestre.

Asimismo, el Alcalde concordó con el pronunciamiento de la nueva Mesa Directiva del concejo para trabajar articuladamente con la junta directiva de la ciudad con el objetivo de sacar adelante diversas iniciativas que contribuyan en el bienestar y una mejor calidad de vida para todos.

“La instalación de la mesa directiva del Concejo en la plaza de mercado es un hecho importante, puesto que muestra unos cabildantes cercanos a la ciudad. Esperamos mantener una línea de respeto y realizar debates con altura y argumentos. La Administración tiene la apertura y la información que requieran disponible”, agregó Cárdenas.

Además, acotó que en el marco de la Ley Bucaramanga 400 años se estableció una hoja ruta con proyectos relacionados con infraestructura, educación, salud, deporte, seguridad ciudadana y sostenibilidad, entre otros ámbitos, para que a través de una agenda colectiva se avance en la recuperación de puestos de trabajos y además salvaguardar vidas.

Publicacion: Martes 1 de Diciembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.