Cambio Radical dijo No a la reforma | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Local


Cambio Radical dijo No a la reforma



Cambio Radical dijo No a la reforma | EL FRENTE
“La Bancada en pleno del Partido Cambio Radical, por unanimidad, después de haber realizado un detenido examen del proyecto de ley de reforma tributaria, manifiesta que no acompañará al Gobierno en la aprobación de esta iniciativa, por considerarla totalmente inoportuna y en contravía del objetivo de recuperación de la economía y el empleo que requiere alcanzar el país, al tiempo que carece de unidad de materia, requisito constitucional indispensable para el trámite de cualquier ley. Esta decisión tiene los efectos vinculantes de la Ley”, señaló la colectividad.

Tras el anuncio del partido Cambio Radical de no acompañar la Reforma Tributaria planteada por el Gobierno nacional, la senadora Emma Claudia Castellanos recalcó su posición en el sentido que esta propuesta “piensa en el pan de hoy, pero podrá dejar hambre mañana pues no tiene en cuenta los efectos colaterales que tendrá sobre el consumo, el ahorro y la inversión”.

Según la congresista, quien pertenece a la Comisión Tercera del Senado de la República, que debate asuntos económicos como la Reforma, “elegimos estar del lado de los colombianos. Este año lo iniciamos con la gran expectativa de la reactivación económica. A pesar de las circunstancias, sabemos que el panorama del semestre será mucho mejor”.

Pero destacó, además, que los ciudadanos esperan “que sus gobernantes sean conscientes y estén conectados con la realidad económica que están viviendo a diario. Si bien la necesidad de una reforma se ha planteado incluso antes de la pandemia, hacerlo de esta forma y en este momento es inoportuno, mas si se hace agravando la situación de la clase media, trabajadora y el sector productivo”.
Publicacion: Miercoles 21 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.