Relevos en la administración de Bucaramanga | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Local


Relevos en la administración de Bucaramanga



Relevos en la administración de Bucaramanga | EL FRENTE
Desde esta semana el abogado César Castellanos liderará la Secretaría Jurídica del Municipio (venía desempeñándose como Secretario Administrativo), mientras que la doctora Claudia Orellana, asumirá, en encargo, la Secretaria Administrativa.

“Agradecemos a la doctora Ileana Boada Harker por su esfuerzo, dedicación y trabajo realizado. Su contribución fue clave en la Administración Municipal”, indicó sin mayores detalles una fuente del gobernó local.

Es de anotar que ante las nuevas responsabilidades, tienen como compromiso tomar decisiones y ejecutar todas las acciones fundamentadas en la protección de los recursos públicos y atender los intereses de toda la ciudadanía, siempre con transparencia y enfocados por el trabajo social.

“El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas respalda con hechos una gestión que construye bienestar. Se sigue avanzando con proyectos y estrategias para hacer posible un territorio inteligente, seguro, sostenible y de oportunidades para todos”, puntualizó el portavoz de la Alcaldía.
Publicacion: Viernes 24 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.