COMUNISTAS rindieron homenaje al Mono Jojoy | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Local


COMUNISTAS rindieron homenaje al Mono Jojoy



COMUNISTAS rindieron homenaje al Mono Jojoy | EL FRENTE

Congresistas de las FARC en el senado de la república y la cámara de representantes rindieron homenaje a Jorge Briceño, el siniestro Mono Jojoy y lo presentaron como un gran revolucionario.

El Mono Jojoy es el símbolo del flagelo del secuestro en Colombia, uno de los mayores asesinos que haya conocido la humanidad. Según declaraciones del Coronel William Donato, secuestrado durante 11 años en las selvas del Caguán por este grupo subversivo, el homenaje del partido comunista y del partido de los Comunes (partido FARC) al peor asesino que haya tenido ese grupo terrorista, con once mil reinsertados a la vida civil mediante el proceso de paz que suscribiera el expresidente Juan Manuel Santos, es una vergüenza ante el mundo.

En predios cercanos a la Universidad Industrial de Santander y en las principales avenidas de Bucaramanga aparecieron este viernes letreros alusivos a esta absurda celebración.

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, dijo que Briceño era un bandido de la peor laya, que sembró el terror en las montañas colombianas, responsable del reclutamiento de y violación de niños que fueron reclutados contra la voluntad de sus respectivas familias, para convertirse en criminales de guerra. La senadora Sandra Ramírez, compañera sentimental de Manuel Marulanda Vélez, beneficiada por los acuerdos de paz que firmara en Cartagena el expresidente Juan Manuel Santos, tuvo que retractarse de sus afirmaciones, donde afirmó que los secuestrados de las FARC tuvieron buen tratamiento, cómodos alojamientos y todo lo que podían ofrecerles en las selvas del Caquetá y en diferentes lugares de las selvas de Colombia.
Publicacion: Sabado 25 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.