Homenaje póstumo en El Socorro para Carlos Alberto García Galvis | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Local


Homenaje póstumo en El Socorro para Carlos Alberto García Galvis



Homenaje póstumo en El Socorro para Carlos Alberto García Galvis  | EL FRENTE


En el templo religioso de Nuestra Señora de Chiquinquirá, de la hidalga ciudad de El Socorro, se cumplieron los funerales para el ex alcalde Carlos Alberto García Galvis, hijo ilustre de esta ciudad, fallecido el pasado fin de semana.

Dueño de la Hacienda Barirí, modelo de desarrollo agrario de la provincia comunera, García Galvis hizo parte de las juventudes del Nuevo Liberalismo y bajo sus banderas fue elegido hace varios años como diputado principal de la Asamblea de Santander.

 Junto con Enrique Gazt Galvis, Luz Alba Porras de Gómez Forero, Pedro Manuel Pérez, Gustavo Solano Márquez, Tito Edmundo Rueda Guarín, Oscar Josué Reyes Cárdenas, Ángel Acevedo, Silvia Rugeles de Rugeles, Ligia Solano de Márquez, Honorio Galvis Aguilar, Ciro Antonio Acevedo Mejía, Humberto Chinchilla, Wilson Peña, Alfonso Lineros Rodríguez y muchos otros ciudadanos de la élite social, conformaron una clase dirigente que mantuvo en alto los valores de la estirpe socorrana.

En la organización de las ferias ganaderas que le dieron a El Socorro su posición de preeminencia en el concierto nacional estuvieron estos personajes y muchos otros que han sido orgullo de la región. En el Parque Memorial Los Sauces fue sepultado el empresario y ex alcalde Carlos Alberto García Galvis, uno de los insignes líderes de la provincia comunera.  

Publicacion: Miercoles 13 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.