Bodas de Plata del sacerdote Eliecer Delgado Pico | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Local


Bodas de Plata del sacerdote Eliecer Delgado Pico



Bodas de Plata del sacerdote Eliecer Delgado Pico | EL FRENTE
 

El sacerdote Eliécer Delgado Pico, nacido el 14 de octubre de 1964 en la ciudad de San Gil (Santander), celebrará el próximo lunes 29 de noviembre sus Bodas de Plata sacerdotales.

Es bachiller del Colegio San José de Guanentá de San Gil, licenciado en Filosofía y Ciencias Religiosas de la Universidad Santo Tomás de Aquino.

Prestó el servicio militar y ha ejercido durante veinte años su labor educativa en distintos establecimientos de enseñanza primaria y secundaria.  

 Consagrado sacerdote por Monseñor Jorge Leonardo Gómez Serna en 1996, es el tercero de los cinco hermanos que hubo en el hogar de don Eliécer Delgado Castillo y de la señora Blanca María Pico Reyes.  

Como personaje destacado de la diócesis de Socorro y San Gil, el Padre Eliécer Delgado Pico es una figura relevante de la Iglesia Católica Colombiana.

Ha sido Director del Fondo de Previsión del Clero Diocesano; Presidente de la Cooperativa del Clero y Delegado Diocesano para Asuntos de Familia.

 Durante veinticinco años ha desempeñado los cargos de vicario cooperador en Barbosa(S), Párroco de Santa Rita del Opón; Administrador Parroquial en El Guacamayo; párroco de Simacota, Curití, Cristo Resucitado en San Gil, Villanueva y Zapatoca.

Actualmente se desempeña como párroco en el templo de la Sagrada Familia de la Perla del Fonce, donde celebrará sus bodas de plata sacerdotales este lunes 29 de noviembre, en ceremonia presidida por el señor Obispo, Monseñor Luis Augusto Campos Flórez y sacerdotes de su presbiterio.  


Publicacion: Jueves 25 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.