Concierto este viernes en teatro Santander: 60 años de vida artística de Pedro Nel Martínez | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Local


Concierto este viernes en teatro Santander: 60 años de vida artística de Pedro Nel Martínez



 Concierto este viernes en teatro Santander: 60 años de vida artística de Pedro Nel Martínez | EL FRENTE

Con el corazón del tiple en sus prodigiosas manos será el concierto del Maestro Pedro Nel Martínez Poveda en el Teatro Santander de Bucaramanga, este viernes primero de julio del año 2022, a partir de las 7:30 de la noche.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, la Empresa Electrificadora de Santander y la alcaldía de la capital santandereana quieren rendir homenaje al mejor de los talentos que haya dado el municipio de Charalá, destacado en el mundo como  El tiple de Oro de Colombia , que celebrará sus sesenta (60) años de vida artística.

Las boletas para asistir a este evento artístico están a la venta en los portales del emblemático Teatro Santander durante estos tres días, con tarifas que van desde los 25.000 pesos a 65.000 pesos en primera clase.

Las boletas están a la venta por internet a través del portal  Tuboleta  para acompañar al maestro Pedro Nel Martínez Poveda, que comenzó su vida artística en el año de 1965, con su primera presentación en la Rondalla Bumanguesa, el programa Ronda Musical del Medio Día de la Radio Bucaramanga, junto al Maestro Alfonso Guerrero.

Primer Solista Nacional del Tiple en el Primer Concurso Nacional de Tiple en San Sebastián de Mariquita (Tolima) en octubre de 1973 y ratificado en agosto de 1984 en el Primer Concurso Nacional del maestro "Pacho Benavides Caro".

Durante 15 años participó como autor y libretista del programa “Sábados Felices” del maestro Alfonso Lizarazo y en compañía del gran cantautor ya fallecido Arnulfo Briceño y la cantante colombiana Berenice Chávez representó a nuestro país en la Feria Internacional Colombia Exporta Calidad, patrocinada por PROEXPO de la ciudad de México en 1977.


Publicacion: Miercoles 29 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.