Annabelle Lane Medio siglo en prisión deberá pagar raptora y homicida de dos menores de edad | Nacional | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Nacional


Medio siglo en prisión deberá pagar raptora y homicida de dos menores de edad



Medio siglo en prisión deberá pagar raptora y homicida de dos menores de edad | EL FRENTE Luz Mery Soto de 47 años de edad, días antes de cometer el delito conoció a una joven que llevaba a sus dos hijas, una de cuatro años y la otra de un mes de nacida. La intención de Soto, era hacerse amiga de la madre y con regalos para las niñas, logró ganarse la confianza.

El 22 de diciembre de 2017, Luz Mery citó a la madre con las niñas en zona urbana del municipio de Chinchiná (Caldas), el encuentro fue a orillas de la desembocadura del lago Balsora, allí supuestamente le entregaría regalos a los menores.

Ese día sin mediar muchas palabras, Soto empujó a la madre y a su hija de cuatro años al canal de agua, donde perdió la vida la menor. La madre logró sobrevivir y denunció los hechos días después. El día de los hechos la mujer de 47 años se adueñó de la recién nacida y la hizo pasar como si fuera suya.

El testimonio de la víctima sirvió para responsabilizar a Soto del homicidio de su hija mayor, y el secuestro de su hija. De acuerdo con esto, la Fiscalía adelantó las investigaciones para dar con el paradero de la mujer.

Una vez capturada la mujer, diez meses bastaron para que la justicia estableciera uno de los hechos más repudiado en esa zona del país. Por lo tanto, la mujer fue condenada a 53 años y ocho meses de prisión por un juez penal del municipio de Chinchiná.

Redacción: EL FRENTE
Foto: Tomada de la web

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 
 

Back to Top