Annabelle Lane Enfrentamientos entre bandas criminales en frontera con Venezuela deja 12 muertos | Nacional | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Nacional


Enfrentamientos entre bandas criminales en frontera con Venezuela deja 12 muertos



Enfrentamientos entre bandas criminales en frontera con Venezuela deja 12 muertos | EL FRENTE El hecho se registró en la población venezolana  Boca de Grita, cerca del municipio de Puerto Santander.

El enfrentamiento dejó 12 muertos y 15 heridos entre las bandas criminales en la frontera con Venezuela.

Las autoridades colombianas aún no han podido esclarecer los hechos, debido a que la masacre ocurrió en Venezuela, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) lograron la captura de dos hombres, que cruzaron el río Grita a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Según el coronel José Palomino, comandante de la Mecuc, los detenidos son dos integrantes de Los Rastrojos, que al momento de su aprehensión fueron sorprendidos con prendas de uso privativo de la Fuerza Pública y abundante arsenal de guerra.

Palomino comentó que “los hombres fueron trasladados a un centro asistencial y con ellos estamos averiguando qué ocurrió al otro lado de la frontera. Hay muchos rumores y hasta tanto no tengamos claridad de lo ocurrido, no podremos entregar más información”.

Luego de este hecho los establecimientos comerciales han cerrado sus puertas por temor a que continuén estas confrontaciones.

Mientras tanto el diputado venezolano Franklyn Duarte, en su cuenta en Twitter confirmó el asalto armado y aseguró que hay 12 muertos y más de 20 heridos.


Foto: Tomada de la web.

Publicacion: Martes 18 de Junio de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top