En medio de robo resultó herido escolta de la UNP | Nacional | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Nacional


En medio de robo resultó herido escolta de la UNP



En medio de robo resultó herido escolta de la UNP | EL FRENTE El hecho sucedió el pasado domingo sobre las 10 de la noche en la calle 8 con avenida 3 del barrio Santa Ana, cuando dos hombres se lanzaron armados con la intención de robar e intimidar a Jhon Jairo Parra Pavajeau, funcionario de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

El funcionario se movilizaba en una motocicleta blanca Suzuki DR 650, de placa venezolana  AM7B92A.

Según información recibida el Parra Pavajeau, recibió un cachazo en la cabeza y no conformes con el duro golpe que le propinaron, también le hicieron un disparo que le atravesó la mano izquierda.

Tras el robo de su motocicleta, la víctima por sus propios medios buscó

Los agresores lograron salirse con las suyas, al tiempo que Parra atención médica por sus propios medios, siendo atendido en la unidad básica de La Libertad, según el informe de las autoridades judiciales.

Cabe resaltar que este caso se registró 27 horas después del asesinato de Iván Alberto Flórez Escalante, ocurrido el sábado 12 de octubre, hacia las 7 de la noche, en la primera etapa de Atalaya, al parecer, en un atraco perpetrado por cuatro hombres, uno de ellos capturado, quien fue identificado como Antoni José Polanco, natural de Caracas, Venezuela.

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Martes 15 de Octubre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.