Annabelle Lane 2 mujeres fueron torturadas y empaladas en Arjona, Bolívar | Nacional | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Nacional


2 mujeres fueron torturadas y empaladas en Arjona, Bolívar



2 mujeres fueron torturadas y empaladas en Arjona, Bolívar | EL FRENTE Los hechos violentos de feminicidio en el departamento ocurrieron este fin de semana; el primero sucedió en el municipio de Arjona; el segundo en Mahates.

Así lo revelaron las autoridades a distintos medios de comunicación, a los que les indicaron que están detrás de la pista de los autores de estos feminicidios.

El primer caso, aberrante y que tiene consternado al departamento, se reportó en la mañana de este domingo en el corregimiento de Sincerín, a pocos minutos de Cartagena, confirmó Blu Radio.

En una zona desolada del arroyo El Toro fue hallado el cadáver de la mujer, que no se logró identificar porque tenía el rostro totalmente desfigurado. La víctima estaba desnuda, presentaba signos de tortura en todo el cuerpo y tenía “un trozo de madera en su vagina”, indica un reporte de la Policía, de acuerdo con El Heraldo.

Además, agrega el diario barranquillero, “el cuerpo tenía múltiples heridas producidas con arma contundente y cortopunzante”.

“Lo que le hicieron a esta mujer es horrible, se saciaron para acabar con su vida. Jamás habíamos visto que asesinaran a una persona así, menos a una mujer. Todo el pueblo está en conmoción”, le dijo un residente a El Universal.

Sobre las características de la víctima, el impreso cartagenero asegura que es una “mujer de piel negra, cabellos crespos, contextura regular y unos 28 años.
Publicacion: Lunes 10 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top