shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Hombre celoso por poco mata a su pareja | Nacional | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Nacional


Hombre celoso por poco mata a su pareja



Hombre celoso por poco mata a su pareja | EL FRENTE
Sharon Hernández Zarta, de 19 años, denunció antes los medios que su pareja, un “reconocido empresario de Ibagué”, la agredió brutalmente y amenazó de muerte en medio de un ataque de celos.

El ataque se presentó tras una celebración de un cumpleaños de un socio del hombre, al llegar al llegar a la casa el agresor iba molesto porque Hernández, supuestamente, estaba coqueteando con otro hombre.

“Al llegar a la casa ya estaba tranquilo, pero de un momento a otro se enfureció conmigo, por lo que decidí irme para donde mi familiar, pero en ese momento me empujó contra la pared e intento arrojarme por las escaleras del edificio”, dijo la joven a una emisora.

“Me metió mi cabeza entre la puerta y la pared. En el piso, me pisó el cuello, ahorcándome, y me pegaba patadas en el cuerpo”, narró la víctima.

“Me amenazó de muerte diciéndome que me iba a matar ahí mismo y si no que me iba a mandar a matar y a picar, me lo juraba por sus hijos. Después de una hora se calmó y se sintió arrepentido pidiéndome disculpas. Yo lo único que le pedía a Dios era que se durmiera para poder irme”, añadió.

Sharon reside en Finlandia, pero que desde el mes de enero llegó a Ibagué a pasar unos meses con su familia y por motivos del aislamiento preventivo y el cierre de los aeropuertos, no pudo regresar a Europa

La víctima ya interpuso la denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación.

Foto tomada de la web.
Publicacion: Sabado 30 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.