Expareja de profesora asesinada, entre los más buscados del Magdalena Medio | Nacional | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Nacional


Expareja de profesora asesinada, entre los más buscados del Magdalena Medio



Expareja de profesora asesinada, entre los más buscados del Magdalena Medio | EL FRENTE Luego de que la Fiscalía emitiera en noviembre de 2020 una orden de captura contra el extrabajador de la refinería de Barrancabermeja, Arlington Polo, para esclarecer la muerte de su exesposa, el sospechoso pareciera haber desaparecido del mapa.

La Policía confirmó que Polo está entre los más buscados del Magdalena Medio junto a 11 delincuentes. Dentro de los requeridos por la justicia, hay varias órdenes de captura con el fin de ser ubicados y judicializados por delitos como el homicidio, feminicidio, hurto, porte ilegal de armas, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros.

“Estaremos con nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y los investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Magdalena Medio, por todas las calles de la región socializando este cartel, con el propósito de que a aquellas personas que tienen orden de captura vigente se les pueda lograr ubicar, con el aporte que nos puede dar la ciudadanía”, señaló el coronel Gustavo Martínez Bustos, comandante de la Policía del Magdalena Medio (DEMAM).

A raíz de la orden de captura, Ecopetrol canceló el contrato laboral a Arlington Polo Ariza por ausentarse de su puesto de trabajo, luego que expidieran la orden de captura en su contra por la muerte de su exesposa, María Angélica Polanco.

En este momento Polo Ariza es prófugo de la justicia en la investigación que se abrió por el asesinato de la docente María Angélica Polanco, de 38 años, un hecho que estremeció a toda Barrancabermeja en julio del año 2020.

El cuerpo de María Angélica Polanco fue hallado en la vía al corregimiento El Llanito, una semana después de haber desaparecido. La última persona que vio con vida a la profesora Polanco fue su exesposo Arlington Polo.
Publicacion: Lunes 22 de Febrero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.