Culpable sicópata que mató a su hermano y a su madre. Saqueó cuentas bancarias de sus víctimas | Nacional | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Nacional


Culpable sicópata que mató a su hermano y a su madre. Saqueó cuentas bancarias de sus víctimas



Culpable sicópata que mató a su hermano y a su madre. Saqueó cuentas bancarias de sus víctimas | EL FRENTE El doble crimen, que mantiene en vilo a la opinión nacional, ejecutado por Yhonier Rodolfo Leal Hernández en la capital de Colombia, ha estremecido a la justicia y al país, por las ambiciones económicas de un sujeto que asesinó con un cuchillo a su señora madre Marleny Hernández Tovar, empresaria y luego acabó con la vida de su hermano Mauricio Leal Hernández, famoso y reconocido estilista bogotano, propietario de una peluquería en zona residencial de Bogotá. 

Este cruel acontecimiento, producto de la ambición y de la codicia por quedarse con los bienes y el capital de sus seres queridos, fue protagonizado por Yhonier Rodolfo Leal Hernández quien ayer aceptó cargos presentados por la Fiscalía General de la Nación, donde se comprobó que el criminal se había robado las tarjetas de crédito y había vaciado las cuentas bancarias de su hermano Mauricio Leal, por más de cincuenta millones de pesos.

El sicópata preparaba su salida del país con el dinero recaudado de las cuentas bancarias de sus seres queridos, cuando fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación y conducido a una audiencia de legalización de captura, donde terminó aceptando el asesinato de su señora madre y de su hermano, dos personas a las cuales despojó de sus cuentas bancarias y pretendía quedarse con los bienes raíces, que igualmente representaban una suma significativa. 

Los delitos por los que debería responder aparentemente son homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, ocultamiento de los cadáveres, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Asimismo, un fiscal de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio le impuso medidas cautelares excepcionales de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo a una motocicleta, dos vehículos y dos inmuebles. También dictó toma de posesión de dos sociedades y dos establecimientos comerciales que actualmente cuentan con activos de aproximadamente $1.600.000.000.

Publicacion: Martes 18 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.