Annabelle Lane Riña de 5 personas en un parque de Girón, dejó un muerto y un herido | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Riña de 5 personas en un parque de Girón, dejó un muerto y un herido



Riña de 5 personas en un parque de Girón, dejó un muerto y un herido | EL FRENTE Cuando ya finalizaba el fin de semana con tranquilidad en Girón, las autoridades recibieron un llamado de emergencia sobre una riña en el parque Las Palomas de este municipio, que dos personas estaban heridas de gravedad y los agresores habían huido.

Lo que no sabían las autoridades era que minutos antes, tres sujetos en un vehículo Renault nueve verde, llegaron al lugar para reclamar y encarar a dos jóvenes con camisa amarilla, al parecer hinchas del atlético Bucaramanga, en ese momento se desencadenó una riña con armas cortopunzantes, y uno de los hombres que había llegado en el carro, recibió una puñalada en la región supraclavicular.

Otro de los hombres que había llegado en el vehículo también recibió una herida, al ver esto, uno de sus amigos abordó un carro con los heridos dirigiéndose al hospital local de Girón. En el centro médico falleció el hombre de 27 años identificado como Julio Cesar, la otra persona de 22 años identificada como Andrés Mauricio Rodríguez, debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Universitario de Santander.

Las Policía adelanta investigaciones y las hipótesis que manejan del caso según versión de testigos, es que esto obedecería a problemas personales entre el agresor y la víctima que había llegado en el carro junto a dos hombres más.

Redacción: EL FRENTE
Foto: Tomada de la web
 
Publicacion: Lunes 8 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 
 

Back to Top