Annabelle Lane Denuncian a conductor de Copetrán que supuestamente disparó tres veces contra otro vehículo en Girón | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Denuncian a conductor de Copetrán que supuestamente disparó tres veces contra otro vehículo en Girón



Denuncian a conductor de Copetrán que supuestamente disparó tres veces contra otro vehículo en Girón | EL FRENTE Hacia las 04:30 de la tarde en el sector de El Palenque, en el municipio de Girón, se presentó un hecho de intolerancia cuando un conductor de esta empresa santandereana, se bajó de su vehículo con su arma de fuego para reclamarle a otro conductor.

Según testigos, la turbo por adelantar al transportador de Copetrán, dañó uno de los espejos que sobresalen del típico bus, provocando que el conductor de este último quien aparentemente no estaba en servicio, reaccionara con arma de fuego en mano para desafiarlo.

Después de insultarlo, testigos aseguran que impactó al automotor con el arma, pero esta versión ha dio desmentida por otras personas. Lo que si fue evidente, es que este amenazó al chofer, quien también le hizo reclamos con cuchillo en mano. Finalmente, una mujer calmó los ánimos del conductor de Copetrán que tenía el arma y logró convencerlo de que no continuara con la pelea.

Hasta el momento las autoridades no han dado reporte de lo sucedido con los conductores.

Redacción: EL FRENTE
Foto: Suministrada  

Publicacion: Miercoles 12 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 
 

Back to Top