shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Familiares aclaran que las víctimas de California no eran esposos | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Familiares aclaran que las víctimas de California no eran esposos



Familiares aclaran que las víctimas de California no eran esposos | EL FRENTE Duelo en California por muerte de dos funcionarios

Hugo Andrés Escobar Patiño, oriundo de Barrancabermeja y abogado titulado de la Universidad Libre del Socorro, es velado en la calle 45 #27-71 funeraria San Pedro (Bucaramanga) y sus exequias se realizarán este jueves 10 de enero a las 05:00 p.m. en el salón ceremonial de Tierra Santa.

Mientras que Yulieth Gómez Marín, bumanguesa e ingeniera civil de la Universidad Industrial de Santander, fue llevada a Jardines de la Colina en Lagos del Cacique y sus exequias se llevarán a cabo en la capilla La Resurrección de ese mismo lugar. Ayer a las cinco de la tarde fue entregado el cuerpo del abogado y tres horas después el de la ingeniera.

El lamentable accidente en el que perdió la vida Gómez Marín, Secretaria de Planeación de California (Santander) y Escobar Patiño, Comisario de familia de este mismo municipio, generó reacciones de dolor, tristeza y solidaridad con los conocidos y familiares de las víctimas.

Pero lo que causó preocupación en la familia y confusión en los que conocían a esta pareja, fue que varias personas, autoridades del departamento y medios de comunicación regionales, aseguraron que el Comisario y la Secretaria eran esposos, lo que es totalmente falso según familiares de Yulieth.

Dicha aclaración, la hicieron en redes sociales allegados y familiares de las víctimas, luego de ver la información errada en distintos medios.

Publicacion: Miercoles 9 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.