Annabelle Lane Se incautaron 1.200 kilos de marihuana en Norte de Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Se incautaron 1.200 kilos de marihuana en Norte de Santander



Se incautaron 1.200 kilos de marihuana en Norte de Santander | EL FRENTE El procedimiento fue realizado por efectivos de la Seccional de Transito y Transportes, quienes adelantaban planes de regulación y control vial en la carretera Cúcuta-Pamplona a la altura del corregimiento La Garita.

En desarrollo de las labores contra las "Zonas de Miedo" enmarcadas en la tercera fase del Plan de Choque “Más cerca del ciudadano”, la Policía mediante planes de control, fueron incautados más de 1.200 kilos de marihuana, como resultado del operativo fue capturado un hombre e inmovilizado un vehículo.
 
En este operativo se logró la captura de un hombre de nacionalidad colombiana, quien conducía un vehículo tipo camión carrocería de estacas, que desplazaba hacia la vereda La Mutis del municipio de Los Patios; al momento del registro del automotor fueron hallados 1.252 kilos de marihuana, que estaban envueltos en 2.226 bloques compactos en 23 costales de diversos colores, los cuales estaban camuflados debajo de unas cajas de huevos de gallina, con el fin de no despertar sospechas de las autoridades en las carreteras colombianas.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y así como el alucinógeno incautado en proceso de judicialización y legalización de captura.

De acuerdo a las investigaciones se pudo establecer que el narcótico sería  utilizado para el expendio, mediante la modalidad de venta al menudeo y a domicilio.

Foto: Suministrada

 
Publicacion: Viernes 15 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top