shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Tras la pista de los asesinos del empresario en Cabecera | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Tras la pista de los asesinos del empresario en Cabecera



Tras la pista de los asesinos del empresario en Cabecera | EL FRENTE Las últimas pistas que tienen las autoridades para hallar al asesino de Josué Estupiñán Peña, se remontan a un hombre entre los 30 – 40 años y de baja estatura.

Estos fueron los aportes que dieron algunos vecinos, en el que aseguraron haberlo visto con vida el jueves 3 de abril, con un hombre de las características mencionadas, al parecer, ambos estaban en estado de embriaguez.

Investigadores a través de cámaras de seguridad ubicadas por todo el sector y dactiloscopia, buscan saber cuántas personas estarían involucradas en el hecho, y si se trata de una organización delincuencial.

El empresario que fue asesinado en una vivienda de la carrera 38 con calle 46, del barrio Cabecera, en Bucaramanga, fue hallado sin vida hasta este domingo, cuando un familiar visitó la vivienda. Según las autoridades, el cuerpo tenía cierto grado de descomposición, por lo que creen que fue asesinado entre la noche del jueves y el viernes.

Según información de las autoridades, el cadáver se encontraba atado de pies y manos, además, fue encontrado en una de las habitaciones de la casa donde también funciona una empresa. Estupiñán Peña habría sido asesinado con un objeto contundente
En la escena del crimen, investigadores de la Sijin que realizaron el levantamiento del cadáver, hallaron indicios que apuntan a que el homicidio fue el resultado de un hurto.

La camioneta de la víctima que había sido reportada como robada, fue abandonada en Piedecuesta, luego de un operativo de búsqueda desplegado por la Policía.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.
Publicacion: Miercoles 10 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.