Annabelle Lane Tiradores profesionales asesinaron al comerciante ultimado en cabecera | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Tiradores profesionales asesinaron al comerciante ultimado en cabecera



Tiradores profesionales asesinaron al comerciante ultimado en cabecera | EL FRENTE
Como Edwin Javier Guarín Abril fue identificada la persona muerta en ataque de sicarios ocurrido este domingo cuando ingresaba a un restaurante en el sector de Cabecera del Llano de la capital de Santander.

La víctima recibió nueve disparos y en el lugar del crimen investigadores recogieron 19 vainillas. Familiares del comerciante manifestaron a las autoridades y medios de comunicación que no conocían de amenazas de muerte. La Sijín practicó el levantamiento del cadáver.

El vil ataque ocurrió cerca del mediodía día en el sector de la carrera 35 A con calle 55. Las primeras indagaciones señalan a cuatro individuos que se movilizaban en dos motocicletas y habrían accionado sus armas con silenciadores, según testigos, se movilizaban en una moto Yamaha BWS y una Yamaha Libero.

Edwin Javier Guarín Abril se desempeñaba como comerciante de automóviles en Cartagena y desde hace unos meses se encontraba radicado en Bucaramanga y contaba con 48 años de edad.

Tras analizar la escena del crimen, las autoridades recogieron los videos de seguridad de la zona y han iniciado las investigaciones para esclarecer el asesinato de comerciante bogotano.

Publicacion: Lunes 22 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top