shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Menor murió en accidente en la provincia de Vélez | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Menor murió en accidente en la provincia de Vélez



Menor murió en accidente en la provincia de Vélez | EL FRENTE En un accidente en el municipio de Jesús María, perdió la vida Maikol Stiven Ardila Hernández, de 17 años, estudiante del grado 11 del Colegio Lorenzo de Salazar, de esta población de la provincia de Vélez.

Manejaba una motocicleta en la vereda Bravo Páez, a unos 4 kilómetros de la cabecera municipal de Jesús María, donde se encontró de frente con el camión de placas SNA 573, hacia las 2:20 de la tarde de este lunes.

Junto con Maikol Stiven iba su compañero Brean Alexis Peña Fandiño, de 17 años, quien sufrió heridas pero se encuentra fuera de peligro, según lo confirmó el alcalde Yimer Alexander Carrillo Carantón. Sufrió fractura de su pierna derecha y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los primeros respondientes en este percance fue el exconcejal de Jesús María, Arnulfo Pineda Salgado, quien brindó los primeros auxilios a los dos estudiantes y llamó a la ambulancia y a la Policía.

"La moto quedó encima de Maikol Stiven y lo primero que hice fue quitársela porque estaba derramando gasolina. Él quedó boca abajo y tenía una herida profunda en el cuello y se veía como un hematoma en la parte inferior del estómago", relató el Cabildante a Ecolecuá.
Dijo que al otro muchacho lo encontró en el barranco, a un lado de la vía.

"Extrañé que el conductor del camión no estaba. Pregunté por él pero nadie me dio razón. Una señora me dijo que había huido tan pronto sucedieron los hechos", destacó Pineda Salgado.

Los dos estudiantes fueron trasladados en ambulancia al Centro de Salud Sagrado Corazón del municipio de Jesús María donde murió Maikol Stiven debido a las heridas que sufrió.
Ambos habían salido de clase a la 1:30 de la tarde y se dirigían a sus casas. Vivían en el sector de Puente Rojo, en la vereda Alto Grande, según aseguró Ecolecuá.

Publicacion: Martes 14 de Mayo de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.