Annabelle Lane A mano armada se enfrentaron dos conductores en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


A mano armada se enfrentaron dos conductores en Bucaramanga



A mano armada se enfrentaron dos conductores en Bucaramanga | EL FRENTE
En un video quedó evidenciado la disputa entre un taxista y un conductor informal, en donde los dos hombres se enfrentaron a puños y luego se amenazaron con arma blanca y arma de fuego.

El hecho ocurrió este jueves 22 de agosto sobre la carrera 33 de Bucaramanga, cuando una disputa entre los dos hombres alertó a comerciantes y comunidad que se encontraban cerca del sector.

Inicialmente, los hombres comenzaron a insultarse verbalmente, hasta que se bajaron de sus automóviles y se agredieron a puños, minutos después uno de los agresores, quien era el conductor informal, agrede al taxista con un arma cortopunzante, hasta que el conductor de servicio público sacó de su vehículo un arma de fuego y lo amenazó con disparar.

Entre la disputa, el conductor informal retaba al taxista a que dispara el arma, hasta que tres personas que se encontraban alrededor intentaron controlar la situación entre los conductores previniendo que una tragedia ocurriese.

Los dos hombres de 30 y 32 años de edad, fueron retenidos en el CAI del parque San Pio, mientras se les realizó una inspección en donde la Policía identificó que el taxista quien conducía el móvil de placas TTV593, afiliado a la empresa FLOTAX, portaba el arma de fuego sin los documentos pertinentes.

Los involucrados en esta riña fueron capturados por los delitos de lesiones personas y daño en bien ajeno.

En el procedimiento se incautó una pistola traumática y un arma cortopunzante. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quién les definirá su situación jurídica.

El hecho causó indignación a los conductores de la mancha amarilla quienes señalaron que la informalidad está causando graves daños, no solo en el trabajo si no que está generando retaliaciones y agresiones como estas en plena vía pública, asimismo los comerciantes se pronunciaron, manifestando que estos hechos de intolerancia pueden provocar graves tragedias a las personas de alrededor.

Foto: Captura de video.
Publicacion: Sabado 24 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top