shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Investigan muerte de empresario santandereano en una residencia de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Investigan muerte de empresario santandereano en una residencia de Bucaramanga



Investigan muerte de empresario santandereano en una residencia de Bucaramanga | EL FRENTE En la tarde de este miércoles, las autoridades recibieron un reporte de una persona que se encontraba sin vida en un hospedaje de la carrera 17 con calle 24, a tres cuadras de la Fiscalía de Bucaramanga, un testigo del mencionado lugar entró al cuarto y al tratar de despertar al hombre, notó que estaba sin signos vitales.

A las 3:30 p.m. llegaron los uniformados de la Policía al hospedaje La Cabaña, donde hallaron en la primera habitación del segundo piso al empresario Fabio Iván Espinosa Granados, de 65 años de edad, tendido en su cama sin vida.

En el mencionado hospedaje, un inquilino quien pidió reserva de su identidad fue quien halló el cuerpo, a petición de una de las trabajadoras del lugar, quien relató a EL FRENTE que a la una de la tarde, Espinosa Granados le dijo que quería descansar pero que le tocaran la puerta a las 2:30 p.m.

Fue en ese momento cuando intervino el inquilino, quien tocó más de tres veces la puerta pero el empresario no respondió. Ante la negativa procedió a entrar y lo halló acostado en su cama, sin vida.

Al lugar llegó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y recolectaron el material probatorio, para investigar qué fue lo que produjo el deceso de Espinosa Granados.

Una mujer de 50 años, quien atendía la residencia cuando ocurrieron los hechos, aclaró que el hombre no tenía señales de violencia.

Testigos e inquilinos de la residencia, manifestaron que el empresario llegó desde el lunes 23 de septiembre a este hospedaje, y lo describieron como una persona tranquila, quien permaneció solo en su habitación las últimas horas de vida.

EL FRENTE pudo conocer que el empresario es miembro de la junta directiva de la empresa privada de Seguridad Guanentá Ltda. También varios comerciantes del sector lo identificaron como uno de los propietarios de la empresa de salsamentaria Salsan, aunque esto no fue confirmado al cierre de esta edición, Espinosa Granados era directivo de algunas empresas de Santander.
Publicacion: Miercoles 25 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.