Annabelle Lane Droguería era usada para vender alucinógenos en el centro de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Droguería era usada para vender alucinógenos en el centro de Bucaramanga



Droguería era usada para vender alucinógenos en el centro de Bucaramanga | EL FRENTE
Sobre la tarde de este miércoles, La Policía Metropolitana de Bucaramanga ejecutó la operación "Aniversario 128- Fase tres" que dejó la captura de 13 personas quienes integraban una organización delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en el Centro de Bucaramanga, por el sector del parque Centenario, atacando las bases del microtráfico y de comercialización de medicamentos controlados para su uso ilegal.

Lo novedoso de la organización es que además de vender drogas como marihuana, en complicidad con algunas droguerías del centro de la ciudad, comercializaban pastillas de uso restringido.

"Tenían toda una estructura criminal que les permitía llegar a droguerías y surtirse de pastillas a las que solo se tiene acceso con formula médica y tenían altos ingresos", dijo el general Manuel Vásquez.

Es de resaltar que en varias oportunidades, los uniformados habían capturado a siete de los integrantes, pero por no tener la dosis suficiente, eran dejados en libertad. A estas personas se las había interpuesto al menos 500 comparendos.

Foto: Tomada de la web

Publicacion: Jueves 7 de Noviembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top