shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Hallan cuerpo sin vida de estudiante en el puente La Novena de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Hallan cuerpo sin vida de estudiante en el puente La Novena de Bucaramanga



Hallan cuerpo sin vida de estudiante en el puente La Novena de Bucaramanga | EL FRENTE El joven estudiante de dos carreras universitarias fue encontrado sin vida en cercanía al puente La Novena.

Como Yesid Mora Busto, de 21 años de edad, fue identificada la víctima que hallaron en horas de la mañana de este viernes bajo el puente La Novena.

Fue un hombre empleado a una empresa de limpieza quien se percató del hecho. El hombre se encontraba realizando su labor alrededor del puente cuando descubrió un cuerpo que se encontraba camuflado entre el pasto.

Al inspeccionar el lugar, halló al joven sin vida con dos heridas propinadas con un arma corto punzante en la región precordial y en el cuello.

El joven cursaba dos carreras universitarias en diferentes universidades de la ciudad: Trabajo Social en la Universidad Industrial de Santander (UIS) y Gastronomía en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Al lugar hizo presencia la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del joven. Sin embargo, se habla de un posible intento de robo sobre las 8:30 a 9:00 de la noche, hora en que el joven salía de hacer las prácticas en una fundación cerca al viaducto. Pese a que esta afirmación no ha sido confirmada por las autoridades, continúan realizando la investigación sobre las causas de la muerte del joven estudiante.

Tras el suceso, personas han manifestado que en horas de la noche en el viaducto recurren jóvenes consumidores de sustancias alucinógenas, por lo que solicitan la presencia de la policía y entidades de seguridad para los transeúntes que rodean el puente. 

Foto: Suministrada.
Publicacion: Viernes 29 de Noviembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.