shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net A la banda de "Los Vendedores de Ilusiones" se le acabó el negociazo | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


A la banda de "Los Vendedores de Ilusiones" se le acabó el negociazo



A la banda de Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía Seccional Santander capturaron a 10 presuntos integrantes de la banda denominada Los Vendedores de Ilusiones, durante un operativo en los departamentos de Santander y Atlántico.

De acuerdo con la investigación, esta organización se dedicaba a la estafa en la modalidad de compraventa de inmuebles (lotes, casas y apartamentos) en el área metropolitana de Bucaramanga y Barrancabermeja (Santander), a través de documentos falsos y la instrumentalización de adultos mayores para generar confianza entre las víctimas, que ascienden a ocho hasta el momento.

El ente acusador le imputará cargos por los delitos de concierto para delinquir, falsedad material en documento público, fraude procesal, obtención de documento público falso, uso de documento público falso y estafa agravada.

Las audiencias se realizarán en el Palacio de Justicia de Bucaramanga, adonde ya fueron trasladados todos los detenidos para su judicialización. La Fiscalía solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.


Publicacion: Domingo 1 de Diciembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.