shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net La víctima tenía un hijo de 3 años con su pareja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


La víctima tenía un hijo de 3 años con su pareja



La víctima tenía un hijo de 3 años con su pareja | EL FRENTE A las 3:30 de la madrugada de este miércoles, se registró un hecho de feminicidio en Piedecuesta, cuando una mujer identificada como María Fernanda Alarcón Vega, de 24 años, fue asesinada en su puesto de trabajo.

Según versión del general de la Policía Manuel Antonio Vásquez Prada (Comandante de la Mebuc), la mujer hacia las 3:20 notó que alguien intentaba ingresar a la fundación de niños de bajos recursos que ella supervisaba, ubicada en el barrio Portal del Valle, fue entonces cuando dio aviso a las autoridades y a su compañero de trabajo que se encontraba en otro punto.

Pero cuando uniformados del cuadrante de la Policía llegaron al lugar, la María Fernanda ya estaba en el piso de la portería ensangrentada y sin signos vitales, con dos heridas de arma de fuego que le ocasionaron en el pecho.

La Policía halló a 50 metros por una zona boscosa al compañero de Alarcón Vega nervioso, quien manifestó a las autoridades que el atacante, vestido de guarda de seguridad, lo amenazó gritándole que por qué estaba con su pareja, lo que produjo su huida y evitó que los dos disparos que accionó aquel hombre no lo alcanzaran. El homicida huyó del lugar.

Según información de las autoridades, el responsable sería la pareja de la mujer de 25 años, Víctor Alfonso Herrera Valencia, con quien la mujer tenía un hijo de 3 años.

También se pudo establecer que el hombre antes de que llegara a cometer el asesinato, llamó por celular en repetidas ocasiones a la mujer, y al ver que no le contestaba, abandonó su puesto de trabajo en una subestación eléctrica del barrio Bucarica para ir a buscarla.

El general Vásquez Prada, señaló que los celos habrían causado la furia del hombre, ya que la relación habría estado deteriorándose, según confirmaron familiares.

Herrera Valencia, una vez cometió el hecho habría ido a su casa a cambiarse para luego huir de la ciudad, pero antes de la 6 de la mañana, fue capturado por la Policía de Carreteras en la vía a Rionegro.

Los dolientes de María Fernanda, Jairo, Yolanda (padres) y su hermano mayor, fueron los más afectados al recibir la noticia, ya que, según una fuente allegada a la familia, era una mujer carismática, alegre y amorosa con cada uno de ellos.

Ahora esperan que la justicia dé una condena ejemplar contra Víctor Alfonso, quien fue llevado a las instalaciones de la Sijin de Bucaramanga a las 11 de la mañana, para luego ser dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización en las próximas horas.

Publicacion: Miercoles 4 de Diciembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.