shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Llegó el Aguinaldo al barrio Los Colorados con 23 capturas | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Llegó el Aguinaldo al barrio Los Colorados con 23 capturas



Llegó el Aguinaldo al barrio Los Colorados con 23 capturas | EL FRENTE A las 6 de la mañana de este jueves a través de un gigantesco operativo llamado Aguinaldo, la Policía llegó hasta el último barrio de la ciudad que conecta el norte con la Costa Atlántica, Los Colorados, donde luego de meses de investigación, las autoridades en al menos 22 allanamientos capturaron a 23 personas que harían parte de una red criminal del narcotráfico.

350 uniformados habrían hecho parte del operativo que tenía como objetivo, acabar con la estructura criminal que abastecía de marihuana tipo cripy al área metropolitana, además, recibían toneladas de drogas mensuales provenientes de regiones del suroccidente del país, como el Cauca y Valle del Cauca.

Esta estructura del narcotráfico abastecía a la capital del país, tras satisfacer a sus clientes en zonas rosas de la ciudad, entornos escolares, universitarios y zonas residenciales.

También son responsables de la distribución de cocaína rosada, licor, servicios sexuales y marihuana en diferentes presentaciones.

Dentro de la organización los hoy capturados realizaban el trabajo de comprar, transportar y distribuir la mercancía ilícita, todo esto lo hacían bajo el modus operandi de domicilio, ya que controlaban gran parte del territorio en la ciudad. Por lo que son señalados de intimidar y ejecutar acciones criminales hacia otras personas que intentaban competir distribuyendo drogas en las zonas bajo su dominio.

Desde la economía criminal, esta estructura adquiría en el suroccidente del país una tonelada de marihuana por precios que oscilaban entre los 40 y 50 millones de pesos, valor que luego de llegar a las rutas de destino y ser distribuida al por mayor, generaba ganancias por un valor de 400 millones de pesos; finalmente, esta misma cantidad distribuida al menudeo en zonas locales de microtráfico, generaban sumas cercanas a los 2000 millones de pesos.

Estos delincuentes fueron puestos a disposición por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes e instrumentalización de menores para el desarrollo de actividades ilícitas. 

Así eliminaban a sus rivales

El general de la Policía, Manuel Antonio Vásquez Prada, señaló que estos criminales serían los responsables de ordenar la muerte de al menos dos personas en el primer semestre del año. Todo obedecería a que las víctimas se entrometieron en la economía y territorio del tráfico de drogas en el norte de la ciudad.

En la noche del 23 de mayo fue asesinado Juan David Goyoneche, de 15 años de edad en el barrio Miradores de Colorados.

El joven recibió tres impactos de bala en la espalda y uno en el brazo. Las personas que estaban en el momento le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital del Norte donde llegó sin signos vitales.

Los victimarios lo lesionaron sin mediar palabra y emprendieron la huida. Las autoridades buscan a los responsables del hecho.

Publicacion: Jueves 12 de Diciembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.