shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Diario sería clave en proceso de psicólogo que abusó de una menor | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Diario sería clave en proceso de psicólogo que abusó de una menor



Diario sería clave en proceso de psicólogo que abusó de una menor | EL FRENTE En la cárcel modelo de Bucaramanga permanece recluido un psicólogo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad con problemas mentales.

En audiencia preparatoria, previa al juicio se encuentra el proceso judicial a través del cual se le sigue investigación a un psicólogo acusado de violar a una de sus pacientes, una menor de 14 años de edad con problemas mentales.

“Él está pues acusado por el juzgado octavo penal del circuito de Bucaramanga, ya pasó la imputación, la acusación y la audiencia preparatoria se ha aplazado varias veces”. De ser una niña en incapacidad de resistir y el cargo que le hace la Fiscalía General es acceso carnal o acto sexual con persona en incapacidad de resistir”, aseguró la defensa de la víctima, a cargo de la abogada Flor Alba Cely de Vera
Según la investigación, el hombre aprovechó sus servicios como psicólogo de una fundación a donde la niña fue llevada y donde presuntamente la pretendió y luego la accedió carnalmente.

Según la demanda, el hombre realizaba todo tipo de vejámenes sexuales con la menor e incluso en algunas oportunidades la sacaba de su casa luego que fuera expulsada de la fundación y la llevaba a residencias.

La familia de la menor se percató de la situación luego que la menor de edad se escapara de una de estas fundaciones y al revisar sus pertenencias encontrara un cuaderno en el que la niña contaba todo lo que el psicólogo hacía con ella.

“Pasó muchas veces por la consulta de él, se le ha denunciado porque luego se fue para el hogar San José y allí la tía encuentra un cuaderno casi como un diario y allí cuenta todas las circunstancias de tiempo, modo, lugar como los vejámenes a los que era sometida”, puntualizó la abogada.

El hombre se encuentra en este momento detenido en la cárcel Modelo de Bucaramanga, a la espera de que la justicia lo condene o absuelva por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir.

Publicacion: Viernes 13 de Diciembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.