Annabelle Lane Violenta riña a cuchillo en Bucaramanga: dos heridos | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Violenta riña a cuchillo en Bucaramanga: dos heridos



Violenta riña a cuchillo en Bucaramanga: dos heridos | EL FRENTE La intolerancia continúa campante por las calles de Bucaramanga y lo peor es que casi siempre anda armada. En esta ocasión, somos testigos de una violenta riña a cuchillo que se originó en una vía pública del barrio El Centro, donde dos sujetos iniciaron una discusión verbal por una verdadera simpleza: la obstaculización del tráfico por parte del vehículo de uno de los intervinientes en la riña, la cual quedó captada en video.

De acuerdo con lo que narraron algunos de los presentes, de los gritos  el par de energúmenos sujetos pasó a los insultos y de ese estado a los golpes para luego recurrir a un último método, la danza feroz de cuchillos brillantes sumergiéndoselos mutuamente en las carnes.

El video inicia con un sujeto, evidentemente herido en la espalda, quien sostiene una peligrosa pala de 15 centímetros de largo y camina amenazantemente hacia a su contendor, quien sostiene una minúscula (pero no por ellos menos peligrosa) navaja que se aproximaba a los 10 centímetros de largo.  

En el término de la distancia, tras el oportuno aviso ciudadano, una patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegó al lugar de los hechos. Por un momento los presentes pensaron que con ello los ánimos del par de sujetos bajarían sus revoluciones.

Pero nada más lejos de la realidad. En el video se observa como el par de individuos continúa persiguiéndose para herirse con los metales, incluso correteándose alrededor de los uniformados y la patrulla policial.

Luego de la violenta reyerta, ambos individuos fueron movilizados hasta dos centros asistenciales, donde son valoradas las heridas.

De manera preliminar se informó que uno de los sujetos fue trasladado con graves lesiones y que su pronóstico podría ser peor en las próximas horas.

Por otra parte, agentes de la policía iniciaron la individualización del par de sujetos para su posterior judicialización.

Publicacion: Domingo 9 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top