Annabelle Lane Soldado se suicidó dentro del Batallón Nueva Granada en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Soldado se suicidó dentro del Batallón Nueva Granada en Barrancabermeja



Soldado se suicidó dentro del Batallón Nueva Granada en Barrancabermeja | EL FRENTE
Fatal decisión

Se trata de Andrés José Mendoza, de 19 años de edad, el soldado que tomó la fatal decisión de quitarse la vida este jueves.

El cuerpo fue encontrado colgado en un árbol dentro de las instalaciones del batallón Nueva Granada de Barrancabermeja, presuntamente esta decisión fue tomada por problemas dentro de la institución con un superior, de acuerdo lo manifestó un allegado.

Según comunicado emitido por el Comando de la Quinta Brigada orgánica a la Segunda División del Ejército Nacional, se lee que: “conocido el hecho se dio aviso al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación para iniciar los procedimientos judiciales correspondientes y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos”. 

A lo que manifestaron que lamentaban “la muerte de nuestro soldado y, a través del Centro de Familia Militar, se encuentra haciendo acompañamiento a la familia y amigos en este difícil momento”.

A demás de este caso hay que recordar el hecho que el pasado mes de agosto donde un soldado de 18 años de edad identificado como Jhon López García falleció debido a un impacto de bala mientras se encontraba en guardia.

Foto: Suministrada.
Publicacion: Jueves 20 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top