Annabelle Lane Graban paliza contra presunto ladrón en Piedecuesta | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Graban paliza contra presunto ladrón en Piedecuesta



Graban paliza contra presunto ladrón en Piedecuesta | EL FRENTE Golpearon hasta el cansancio a presunto asaltante.

En un video de 15 segundos que circula por las diferentes redes sociales se muestra el momento en que un grupo de hombres someten y golpean a un supuesto ladrón en el municipio de Piedecuesta.

Ya cansados de los hurtos, algunos hombres que se identifican como pertenecientes al gremio de taxistas y de la comunidad piedecuestana interceptaron a un presunto ladrón y le propinaron una paliza evitando que cometiera el hurto contra un taxista.

Cerca de cinco hombres golpearon hasta el cansancio al presunto asaltante en una zona boscosa, quien además de recibir patadas y puñetazos, fue ofendido verbalmente.

En la corta grabación se escucha a los hombres hacer comentarios con ira hacia el asaltante, la persona que lo graba dice en reiteradas ocasiones que, si “va a volver a robar a un taxista”, a lo que el presunto ladrón le responde que no, con cara de cansancio debido a las fuertes patadas que está recibiendo.

Al hombre se le veían heridas abiertas en la parte izquierda de la cabeza, pues tenía bastante sangre. Estaba vestido con una camisa blanca y un pantalón corto que le llegaba hasta las rodillas de jean.

Después de esto los hombres dejaron ir al joven, altamente golpeado. Por el caso aún no hay una noticia criminal ante las autoridades.

Foto: Captura de video.

Publicacion: Sabado 22 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top