Annabelle Lane Tras avalancha en Piedecuesta, confirman tres muertes y desaparición de doce personas más | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Tras avalancha en Piedecuesta, confirman tres muertes y desaparición de doce personas más



Tras avalancha en Piedecuesta, confirman tres muertes y desaparición de doce personas más  | EL FRENTE
Los organismos de socorro y las autoridades prendieron las alertas en horas de la madrugada y varios sectores del norte Bucaramanga se mantuvieron en vela preparándose para evacuar otras zonas.

Alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal Jaimes, confirma la desaparición de 8 adultos y 4 menores tras desbordamientos de la quebrada Grande en Curos.

Carvajal Jaimes, a esta hora se reúne con el Comandante de la Policía Metropolitana Luis García, a fin de tomar medidas frente a las emergencias ocasionadas en las últimas horas por las fuertes lluvias que habrían generado el desbordamiento de la Quebrada Grande y el río Manco dejando al parecer 12 personas desparecidas en el sector del Boquerón, Guamo Grande y Barro Blanco.

De igual manera, no hay paso hacia el sector de la Mesa de los Santos, por las dos las vías que comunican con esa zona del  departamento de Santander. Además, la vía a Bogotá está bloqueada.

Por su parte, la Piedecuestana de Servicios Públicos suspendió el servicio de agua potable en el municipio por la turbiedad del líquido debido a las lluvias.
Publicacion: Miercoles 26 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top